POLÍTICA FINANCIERA

Gracias por elegirnos como su proveedor de atención dental. Estamos comprometidos con el éxito de su tratamiento. Por favor, entienda que el pago de su factura se considera parte de su tratamiento. A continuación, se presenta una declaración de nuestra Política Financiera, la cual requerimos que lea y firme antes de cualquier tratamiento. Como condición para el tratamiento realizado por los proveedores de la oficina (Omni Family Dental), los arreglos financieros deben hacerse por adelantado para el costo total del tratamiento propuesto. La vitalidad de la práctica depende del pago por los servicios prestados, y es responsabilidad del paciente o del padre/tutor del paciente satisfacer los costos incurridos en la atención dental. Los arreglos financieros para cada individuo deben determinarse antes de cualquier tratamiento.

PACIENTES CON SEGURO DENTAL:

Le pedimos que nos proporcione toda su información de seguro unos días antes de su primera cita. Para poder honrar cualquier beneficio del seguro, debe proporcionarnos la identificación del seguro y debemos poder verificar los beneficios actuales disponibles.
Su plan dental puede o no incluir beneficios por los servicios prestados en esta oficina (Omni Family Dental). Los beneficios que reciba están de acuerdo con su contrato de plan dental, el cual es determinado por su empleador o por usted mismo.
Entienda que, independientemente del estado del seguro, usted es responsable del saldo adeudado en su cuenta. Usted es responsable de todos los servicios profesionales prestados. Esto incluye, pero no se limita a, honorarios dentales, procedimientos quirúrgicos, pruebas, procedimientos de oficina, medicamentos y otros servicios no proporcionados directamente por el dentista.
Nuestra oficina enviará con gusto su reclamación al seguro. Sin embargo, su seguro es un contrato entre usted y su compañía de seguros. Los servicios profesionales se le cobran a usted, no a su compañía de seguros. Los beneficios reales del seguro serán determinados por la aseguradora. El pago por los servicios es su responsabilidad.
Aceptaremos la asignación de reclamaciones solo para el seguro primario. El seguro secundario será cargado al paciente por adelantado. Podemos reembolsar una vez que las reclamaciones primaria y secundaria hayan sido procesadas y pagadas en su totalidad. Todos los deducibles y las cantidades estimadas no cubiertas por el seguro deben pagarse antes de cualquier tratamiento.
Hacemos todo lo posible para ofrecer estimaciones precisas. Tenga en cuenta que es nuestra mejor estimación de buena fe, pero puede recibir una factura por servicios que su compañía de seguros no cubrirá debido a exclusiones o limitaciones del plan. Nuestra oficina no entrará en una disputa con su compañía de seguros sobre su reclamación. Esta es su responsabilidad y obligación.

TARIFAS DE LA OFICINA (PAGOS):

Aceptamos efectivo, Zelle, Visa, Mastercard, Discover, AMEX y CareCredit con Cherry. Si presenta un cheque sin fondos o detiene el pago de un cheque emitido, se le cobrará una tarifa de procesamiento de $75.00 y será responsable del saldo total. Todos los servicios dentales deben pagarse en su totalidad antes de que se presten los servicios para pacientes sin plan dental, a menos que se especifique lo contrario.

Política de Depósito para el Tratamiento:

Para asegurarnos de que cada paciente reciba la atención individual de nuestro proveedor, reservamos un tiempo dedicado para cada cita. Al momento de la programación, se deberá pagar un depósito o el pago total por adelantado, que se aplicará al costo de su tratamiento.
Todos los nuevos pacientes deben pagar un depósito de $50 antes de programar cualquier cita. Todos los servicios dentales de emergencia o cualquier servicio dental realizado sin arreglos financieros previos deben pagarse en su totalidad antes de que se presten los servicios.

CITAS PERDIDAS:

Debido a que las sillas, el personal y los instrumentos se reservan exclusivamente para su cita, si cancela una cita con nuestra práctica (Sugarloaf Smiles), le pedimos que nos avise con 48 horas de antelación. Si no recibimos un aviso de 48 horas, es posible que se le cobre una tarifa de $75 por la cita programada. Esta tarifa no puede ser cargada a su compañía de seguros.
Ayúdenos a servirle mejor manteniendo sus citas programadas. Tenga en cuenta: si llega tarde a su cita dental por más de 30 minutos, es posible que tengamos que reprogramar su cita o realizar menos trabajo del previsto. A su vez, si llegamos tarde, entendemos que puede necesitar reprogramar. Si llega tarde habitualmente, es posible que se le pida que seleccione otro proveedor en su plan de seguro.

Formulario de Consentimiento para el Uso de Audio/Video:

Omni Family Dental utiliza video y vigilancia de sonido para la seguridad de todos nuestros pacientes y personal. Al firmar este formulario, usted es consciente del uso de vigilancia en las áreas de espera de la oficina solamente. No recibirá compensación por el uso de su imagen, apariencia y voz ahora o en el futuro. Omni Family Dental puede utilizar las fotografías, videos y grabaciones de sonido para cualquier propósito de seguridad, pero NO para fines comerciales. Todos los derechos, títulos e intereses en las fotografías, videos y grabaciones de sonido pertenecen únicamente al propietario de Omni Family Dental.


Al aceptar las condiciones establecidas en este formulario de liberación y consentimiento de fotografías, videos y grabaciones de sonido. Da su consentimiento a Omni Family Dental para grabar mi imagen y voz.

Open chat
Hello 👋
Can we help you?